SP: EWMD Leading the Future Mastermind Group

  • ¿Tienes un proyecto profesional que puede hacer una diferencia y crear un futuro mejor al cual otros quieren pertenecer? 
  • ¿Te gustaría aprender a acceder y usar tus múltiples inteligencias para crear nuevas ideas y estrategias y tomar mejores decisiones? 
  • ¿Te apetece desarrollar tus habilidades y un mindset exitoso para mejorar tu impacto y resultados? 
  • ¿Te comprometes a pasar a la acción, dar y recibir feedback, aprender de otros y ayudar a otros a crecer? 

El EWMD Leading the Future Mastermind Group tiene como objetivo desarrollar la mejor versión emprendedora de ti y hacer crecer tu proyecto y negocio.

En las sesiones combinamos dinámicas para desarrollar nuestras multiples inteligencias y un mindset de éxito con actividades de intercambio y feedback.

Todas las sesiones están acompañadas de una facilitadora para estimular y promover la inteligencia colectiva del grupo. 

En cada Grupo Mastermind, 6 mujeres se reúnen una vez al mes para crecer su mindset y habilidades, presentar sus proyectos y desafíos, intercambiar sus puntos de vista y comprometerse a pasar a la acción.  


¿Cómo funciona?

Al principio de cada grupo habrá: 

  1. Una reunión introductoria (2 horas) para conocerse y entender lo que es la inteligencia colectiva, un mindset de éxito, cómo funciona el grupo y con que te tienes que comprometer. 
  2. Dos workshops para calentar motores: (3 horas cada uno) para experimentar diferentes dinámicas de inteligencia colectiva y una sesión de Hot Seat por miembro del grupo. 

Después habrà 6 sesiones regulares, una vez al mes, que tienen una duración de 3 horas e incluyen lo siguiente:incluyen: 

  • Dinámicas para acceder y desarrollar nuestras múltiples inteligencias 
  • Actividades para analizar y hacer crecer tu mindset de futuro 
  • Sesiones de Hot Seat para acelerar tu proyecto 

¿Qué te llevarás de este grupo?

  • Acciones conscientes y enfocadas y mejores resultados gracias a un mindset exitoso 
  • Nuevas perspectivas e ideas para lograr tus objetivos 
  • Más confianza en tus propias habilidades para tener éxito 
  • Desarrollo de habilidades a través de múltiples experiencias de tus compañeras 
  • Mayor compromiso y mejores decisiones 
  • Aprendizaje de tus propios éxitos y errores y de los demás
  • Capacidad para usar tus múltiples inteligencias


En nuestra reunión introductoria nos vamos a conocer, entender lo que es la inteligencia colectiva, un mindset de éxito, cómo funciona el grupo y con que te tienes que comprometer. 

Reunión introductoria 1 en Inglés el 17/11/2021, 18.30h – 20.30h
 – Apuntáte aquí

Reunión introductoria 2 en Español el 18/11/2021, 18.30h – 20.30h
Apuntáte aquí

En nuestra reunión para calentar motores vamos a experimentar diferentes dinámicas de inteligencia colectiva y 1 sesión de Hot Seat por miembro del grupo. 

Reunión para calentar motores 1/1 en Inglés el 30/11/2021, 18.00h-21.00h
- Apuntáte aquí

Reunión para calentar motores 1/2 en Español el 09/12/2021, 18.00h-21.00h
- Apuntáte aquí

Reunión para calentar motores 2/1 en Inglés* 

Reunión para calentar motores 2/2 en Español* 


* Dado que se acerca la Navidad, las fechas para los dos próximos workshops para calentar motores se decidirán con las participantes.


Inscripción, cuotas y condiciones

Le informamos de que este proyecto se desarrollará en inglés. Asegúrese de completar inscripciones distintas para 1 reunión introductoria y 1 sesión inicial. Siga los enlaces escritos arriba y proceda a las diferentes inscripciones. Le recordamos que sólo puede inscribirse en la Sesión de inicio si también participa en la Sesión informativa. 

Le recordamos que la participación en el Mastermind Group tiene un precio de 89 euros si ya usted es socia de la EWMD y de 199 euros si no es socia de la Red. Puede seleccionar el tipo de paquete en el siguiente paso. 

Si no es usted socia de EWMD y vive en una zona en la que todavía no tenemos un capítulo nacional, estos 199 euros también incluirán una afiliación completa a EWMD para 2022. Si vive en una zona en la que el EWMD ya tiene un National Chapter, ¡puede obtener un descuento en su afiliación para 2022! 

Al inscribirse recibirá una factura, que podrá pagar con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Para cualquier cuestión administrativa, póngase en contacto con nuestra Oficina Internacional.